Page 5 - Coffee Basics Brochure SCAA - Spanish
P. 5

LA TECNOLOGÍA BUNN LE DA EL CONTROL
Manejamos la ciencia de la elaboración para que usted no tenga que hacerlo. BUNN ofrece una línea de sistemas de percolación y dispensado de precisión que están diseñados para producir un sabor óptimo. ¡El equipo importa!
El equipo que cuenta con Digital Brewer ControlTM le da al operador el control del proceso de elaboración para crear una variedad de recetas de café originado de un solo grano, o recetas perfectas para diferentes mezclas de granos.
Pre-infusión: El control sobre el proceso de humectación El rociador dispensa agua caliente y luego se apaga, lo que permite que la fase de humectación se complete. La pre-infusión asegura que el café esté listo para la fase de extracción cuando el rociador se vuelve a encender.
Preparación por pulso: Control sobre la fase de extracción
El rociador dispensa agua caliente y luego pasa por un ciclo de apagado y encendido. La preparación por pulso le permite ajustar el sabor de su café al extender los tiempos de elaboración.
Desvío Variable: Control sobre la concentración de la percolación
Desviar un porcentaje del agua alrededor del café molido le permite crear sabores únicos.
Temperatura Digital: Control sobre la temperatura de percolación Con Digital Brewer Control, usted tiene la opción de configurar la temperatura de elaboración precisamente donde usted lo desee. La característica de bloqueo de temperatura de elaboración baja asegura la temperatura adecuada del agua.
Sistemas de Extracción: Control de la distribución de agua Del rociador tradicional BUNN al nuevo rociador BUNN con 21 agujeros, usted puede elegir el patrón de rociado que produce el sabor ideal para su perfil de café deseado.
SABER SOBRE MANTENER Y SERVIR
El café percolado se debe disfrutar mientras el sabor y el aroma están en su punto pico. BUNN ofrece un rango de equipo para conservar y servir café que está diseñado para mantener su café en su mejor punto.
Temperatura ideal para mantener: 175oF to 185oF (80° a 85°C) Casi todos los elementos volátiles que le dan el aroma a la bebida de café tienen un punto de ebullición más bajo que el del agua. Estos elementos se evaporan de la superficie de la bebida hasta que la presión del vapor en el termo alcanza un punto de equilibrio. Utilizando un termo cerrado se reducen los efectos de la evaporación de agua.
Temperatura ideal para servir: 155oF to 175oF (69° a 80°C) Los compuestos aromáticos volátiles en el café no se perciben cuando el café se sirve a temperaturas más bajas.
Tiempo ideal de conservación: 20 minutos en un servidor destapado/ 60 minutos en un contenedor cerrado Mantener el café por más tiempo resultará en la pérdida
de sabores suaves, dulces y complejos y en su lugar producirá un sabor quemado o amargo.
Vea otras características de programación BUNN en el panel posterior


































































































   2   3   4   5   6